mediaclic * Estudio de diseño de sitios web en Santa Fe

¿Qué hacemos?

Creamos sitios web. Brindamos la solución completa de su presencia en Internet. Diseñamos y desarrollamos sitios web funcionales y autogestionables.




Diseño de sitios web Simples y Flexibles

Diseño y creación de sitios web en Santa Fe


Diseño de sitios web

Brindamos la solución completa de su presencia en Internet. Acompañando a nuestros clientes en la implementación de la tecnología para optimizar y agilizar la comunicación con sus clientes y mejorar su imagen en la web.

Sitios administrables

Nuestro servicio de desarrollo web abarca todas las etapas: desde el análisis de requerimientos y diseño de la solución, hasta la implementación y mantenimiento. Desarrollamos sistemas de gestión para los contenidos de su sitio.

Negocios online

Desarrollamos soluciones completas para la gestión de su negocio online. Integramos el sitio web con apliacaciones y plataformas que permiten realizar cobros online por medio de tarjetas de crédito.

Redes sociales

Hacemos que su empresa tenga presencia en las principales redes sociales. Integramos los sitios web para aprovechar el poder de las redes sociales. Desarrollamos los sitios web de forma optimizada para posicionar en Google.

Diseño de marca

Como muchos de nuestros clientes son emprendimientos nuevos, trabajamos con ellos en el diseño de marca y logo para su empresa. Contamos en nuestro equipo con diseñadores gráficos para realizar este trabajo como parte del servicio.

Mantenimiento

Enfocamos nuestros proyectos en la escalabilidad y el mantenimiento posterior. Brindamos soporte continuo para mejoras a la web y desarrollamos herramientas que permiten a nuestros clientes gestionar la información del sitio en tiempo real.

Hosting

Hosting es el alojamiento de un sitio web (con toda su información) en servidores especiales para que su sitio esté online las 24hs y tener casillas de email de su empresa con su dirección .com.ar o .com propia. Ofrecemos este servicio en servidores estables.

Estadísticas y promoción

El análisis del tráfico que genere su diseño web permite hacer un rastreo comprensivo de las visitas que reciba y así nos permitirá mejorar al máximo la experiencia del usuario y el rendimiento del diseño web. Integramos su sitio con Google Adwords y Analytics.



No creamos solo sitios web, creamos soluciones de negocios

Enfocamos nuestros proyectos en su negocio. Gracias a nuestra variada experiencia, podemos brindarle soluciones simples y prácticas que funcionan.

Sitios web para instituciones

Tenemos una amplia experiencia en implementación de sitios web para instituciones. Portales web 2.0 integrados con redes sociales (Facebook y Twitter),que cuentan con gestores de contenidos para publicar y administrar las publicaciones.

Sitios web para comercios

Este tipo de proyectos incluyen catálogos de productos organizados por categorías que permite a los usuarios realizar pedidos facilmente, agilizando y facilitando la comunicación con los clientes y el proceso de venta.

Sitios web para inmobiliarias

Quizás es uno de los rubros en los que contamos con mayor experiencia. Hemos desarrollado sitios web para inmobiliarias que cuentan con el catálogo de inmuebles, sus fotos, mapas de Google y formularios de consultas online.

Sitios web de turismo

Hemos realizado el sitio web de algunas de las más prestigiosas agencias de turismo en Santa Fe. Este tipo de sitios permite a las agencias mantener sus ofertas, promociones y todas las novedades en tiempo real.